Sabores de alta cocina con un toque tradicional – Situado en pleno centro histórico de Sevilla, muy cerca de la emblemática plaza de la Alfalfa en la calle Huelva numero 24, esquina Plaza de la Pescadería. “Entredos” no es un “gastrobar” cualquiera.

El Chef Ejecutivo Jhonny Gary Martínez Tapia, de origen ecuatoriano, atesora años de experiencia en el sector gastronómico en varios locales de restauración de Sevilla. La llegada de la crisis económica ha provocado el regreso de muchos de sus compatriotas a su país de origen, pero él ha preferido iniciar su propio negocio de restauración en la ciudad que le recibió con los brazos abiertos. “Entredos” es un “lugar de encuentro entre la cultura y la gastronomía”,  como le gusta definir su apuesta personal al propio chef Jhonny Gary Martínez Tapia. Sobre la carta gastronómica de “Entredos” comenta: – “Nuestra carta es tradicional, pero incorporamos elementos de la alta cocina, como la “cocina molecular”, e introducimos sabores latinos, que forman una mezcla explosiva con la cocina mediterránea. Se trata de incorporar al tapeo sevillano algunas de las características de este tipo de cocina, pero haciéndola asequible a todos los bolsillos”. 

En “Entredos” los nuevos sabores inundan su carta con ingredientes muy presentes en la cocina latinoamericana como la quínoa, el aguacate o la yuca… La idea es degustar una tapa tradicional con un sabor diferente.

El Chef Ejecutivo Jhonny Gary Martínez Tapia se ha encargado además de supervisar los elementos decorativos del local, en los que hay guiños a la literatura, la música o el cine. –“Quiero que mis clientes se sientan como si fueran invitados a mi casa, en un ambiente relajado y acogedor. Sevilla está perdiendo la esencia de los lugares con personalidad, debido a la proliferación de franquicias. Yo quiero recuperar este concepto de hacer algo propio y personal”.

La crisis económica, muy presente:

-“Entredos” es un lugar asequible para todos los bolsillos. Soy muy consciente de que en un momento como éste es arriesgado iniciar un negocio, y que cada vez resulta más complicado salir a comer fuera. Pero por eso mismo queremos ser un negocio activo, en constante renovación. Muy pronto impulsaremos el “take away activo”, algo que se está desarrollando con bastante éxito en otros países”, ha manifestado el Chef Ejecutivo Jhonny Gary Martínez Tapia.

 “Entredos, todo sabe mejor”

Platos destacados:

 Carrillada al espumoso dulce con milhojas de patata y batata

         Carrillada hecha en una reducción de vino espumoso dulce que está acompañada de una milhoja de patata con batata y queso mental. La batata, muy consumida en Latinoamérica, le proporciona un sabor dulce a la milhoja.

Lomo alto de buey al chimichurri y timbal de quínoa y verduras

        Lomo alto hecho en su punto con el chimichurri preparado con hierbas frescas y quínoa (un cereal de cultivos andinos).

 

Entredos-Gastrobar en redes sociales:

Twitter: @_entredos  Facebook: facebook.com/entredosgastrobar