El jueves 11 de octubre se celebra en la Taberna del Alabardero de Sevilla el “Primer Concurso de Aliños para Jóvenes Autores”. Una iniciativa que persigue que los futuros profesionales del sector de la hostelería descubran todo el potencial gastronómico que tienen las aceitunas de mesa. Para ello, deberán elaborar un aliño con aceitunas ya curadas con un máximo de 10 ingredientes.  

Lograr que los futuros profesionales de la hostelería descubran el potencial que tienen las aceitunas de mesa, es el objetivo del “Primer Concurso de Aliños para Jóvenes Autores”, dirigido a Escuelas de Hostelería y convocado por la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa de España, Interaceituna. La presentación del mismo correrá a cargo de Rocío Vázquez, gerente de Interaceituna, y Sergio Fernández, embajador de la aceituna de mesa.

Los alumnos de todos los centros de España podrán enviar sus propuestas de aliños con aceitunas de mesa. El jurado designará a los mejores ganadores provinciales y, entre ellos, seleccionará al vencedor nacional, aquel que haya logrado crear el mejor aperitivo con aceitunas de mesa.

(foto: www.interaceituna.com)

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar