El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación va a poner en marcha la «II Ruta del Mosto y de la Tapa  “Saborea Bollullos”» que se celebrará del 4 al 19 de febrero de  2017 en el municipio sevillano.

La Ruta surge con el objetivo  de promocionar la excelente oferta gastronómica de la localidad y su incomparable mosto.

Un evento que pretende impulsar el consumo mediante la tradición y la promoción de la gastronomía como reclamo turístico, potenciando el sector de la hostelería, que es uno de los principales motores de la economía local.

Son 22 los restaurantes, bares y bodegas que participan en esta II Ruta ofreciendo sus mejores tapas. El público participante podrá degustar una tapa con su correspondiente bebida por 2,50 euros (si es con copa de mosto o caña de cerveza) o 3,00 euros (si es con copa de cerveza, vino de la casa o refresco). Se pondrá a disposición de los participantes un documento denominado “Tapaporte”, el cual deberán sellar en los establecimientos adheridos, a fin de poder participar en el concurso de la Mejor Tapa.

Un Tren turístico gratuito, en los tres fines de semana, realizará desde las 12:00 hasta las 18:00 horas un recorrido por los diferentes establecimientos que componen la Ruta.