Un nuevo espacio basado en el innovador concepto de gastrobar y creado para el encuentro entre personas. Un lugar único y acogedor en Calle Bolivia 97, en el antiguo Pub Bolivia 41

 

Carnal Grill&Club , que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, nace de la ilusión de su propietario Juan Grajera por implantar el concepto de gastrobar en Málaga y  por recuperar un lugar con tanta historia y encanto como es el antiguo Pub Bolivia 41. Un espacio que ofrece a sus clientes un servicio de catering propio con diferentes menús a elegir, un restaurante con variedad de carnes al grill y servicio de coctelería.

El restaurante presenta una propuesta gastronómica en la que destacan las carnes a la parrilla, las hamburguesas de buey, la parrillada de verduras y su deliciosa variedad de  mini-postres. El precio medio es de 25 euros/persona.

Además de su propuesta de gastronomía, Carnal Grill & Club cuenta con una barra de coctelería en su terraza exterior al frente del coctelero francés Rony en la que ofrecen exóticos cócteles, bebidas espirituosas, gama premium y licores. El local cuenta también con un DJ residente que ameniza las noches de 23:00 a 04:00 am.

Por sus dimensiones (más de 440m2 de parcela) y su distribución, Carnal Grill&Club es también un lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos durante todo el año. Con una capacidad para más de 150 personas, el local cuenta con zona exterior e interior. En el interior del local nos encontramos con una barra de diseño vintage/industrial con gran variedad de bebidas donde disfrutar de una iluminación íntima cuidada al detalle. Junto a la barra en una sala contigua, zona de sillones bajos presidida por una imponente chimenea. Por otro lado, la terraza cuenta con tres espacios diferenciados: la barra exterior, un comedor y mesas chill out.

 

“Me llamaba mucho la atención la idea de traer a Málaga el concepto de gastrobar, que está muy asentado en ciudades como Barcelona y Madrid pero que, sin embargo, no había cuajado todavía en Málaga. El antiguo Pub Bolivia me pareció el lugar perfecto para llevarlo a cabo, por su ubicación, su encanto, su historia y el cariño que le tenemos los malagueños. Además es el único local de Pedregalejo que tiene licencia de música hasta las 04:00 am” afirma Juan Grajera propietario de Carnal Grill&Club.

Para información, reservas y sugerencias, por favor póngase en contacto al teléfono: 670624231-951251978 o  a carnalgrillclub@gmail.com

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit
Google MapsGet Directions