Más de una veintena de empresas del sector confitero de los municipios sevillanos participan en la II Feria del Dulce de Cuaresma y Bandas de Música de la Provincia de Sevilla, en la que torrrijas, pestiños, cocochas, buñuelos, gañotes, flores o piñonates son los productos protagonistas.  Exquisitos dulces que, además, los visitantes podrán acompañar de bebidas a base de café preparadas por expertos ‘baristas’ de la provincia; o también ‘maridados’ con licores, como los de Anís Los Hermanos, de Carmona; Rigo, de Fuentes de Andalucía; o de La Flor de Utrera.

En una edición ampliada con respecto a la celebrada el pasado año en la Casa de la Provincia, con un enorme éxito de público, registrando más de 7.500 visitas, la feria, además, incorpora como novedad actuaciones de bandas de música procesional de los municipios sevillanos.

La muestra pretende difundir la gastronomía tradicional de Cuaresma de los pueblos sevillanos, particularmente centrada en la repostería, así como  incentivar la visita a la provincia, tomando como argumento sus valores gastronómicos y los aspectos más singulares de su Semana Santa.

 

 

 

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar