El Restaurante Santelmo de Málaga ha inaugurado el 21 de junio su terraza Lounge de verano, donde se podrán disfrutar de los mejores coctailes y música chill out.

Restaurante Santelmo se inspira en una cocina cosmopolita, con una elaboración exquisita y a precios muy razonables. Para  esta temporada veraniega sorprende  con nuevas propuestas en su carta como: sabrosas empanadillas de membrillo y queso de ronda, mini burguers de ibérico y lagrimas de pollo con crujiente de coco. Todo tipo de ensaladas como la de pato glaseado o de pera especiada y vinagreta de Pedro Ximenez, croquetas de pollo al curry y roulada de batata y miel de caña y ajo blando de melón y anacardos. Pescado como bacalao confitado con chutney de tomate, huevo escalfado y aceite de albahaca, lomo de dorada a la plancha con salsa de giribiche y sus ricas carnes a la brasa.

Una nueva alternativa de entretenimiento y restauración en Malaga capital, que pretende convertirse en un punto de encuentro para la sociedad malagueña, en una época estival en el que a más de uno le apetecerá deleitar su cocina cosmopolita, cenar a la luz de las velas o disfrutar de los mejores mojitos, daikiris, gines tonics y coctailes al caer la noche o en las tardes de verano en sus cómodos sofás.

www.rsantelmo.com

Teléfono: 952 20 36 98

Email: info@rsantelmo.com

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar