Con la adquisición de la bodega Pazos de Lusco, en Rías Baixas, González Byass afianza su posición como uno de los grupos de referencia en el panorama vitivinícola español. Esta Familia de Vino estará presente en 9 de las Denominaciones de Origen y regiones vitivinícolas más importantes de España: Jerez, Rioja, Cádiz, Cava, Penedés, Rueda, Somontano, Castilla y Rías Baixas.

Pazos de Lusco, de reconocido prestigio en la D.O. Rías Baixas, se sitúa en Salvaterra do Miño. El viñedo está plantado con el sistema tradicional de pérgola, que permite que la uva Albariño muestre su máxima expresión. La bodega se ubica en el centro del viñedo, situación poco habitual en una región donde abundan los minifundios. Además, cuenta con un hermoso pazo del siglo XVI compuesto por una Casa Grande, Capilla, Caballerizas y casa pequeña de apoyo.

Los albariños Lusco y Pazo Piñeiro son vinos de elaboración limitada que representan la verdadera esencia del terruño gallego. Con esta incorporación, González Byass refuerza su portafolio y se sitúa en una posición de liderazgo en cuanto a vinos de calidad se refiere.

Rías Baixas es una de las denominaciones de origen españolas más reconocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.