El concurso internacional Mundus Vini, una de las principales citas con el vino de Europa, ha galardonado con 2 Medallas Gran Oro y 9 Medallas de Oro varios vinos de González Byass. Los vinos de Jerez de la Casa de Tío Pepe, han conseguido un gran éxtito en este certamen en el que han participado más de 5.000 muestras, procedentes de 149 regiones vitivinícolas del mundo.

El jurado del concurso, compuesto por 160 expertos del mundo del vino, ha premiado con la Medalla Gran Oro la singularidad de Matusalem Oloroso Dulce Muy V.O.R.S y Néctar PX. También han obtenido Oro joyas enológicas como Fino Una Palma, Fino Dos Palmas, Fino Tres Palmas y los VORS Del Duque, Apóstoles y Noé. Completan el palmarés dorado los vinos de la Gama Superior Alfonso Oloroso, Viña AB Amontillado y Leonor Palo Cortado.

Mundus Vini, considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, cuenta con la participación de muestras de todo el mundo. Desde su fundación en 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan convirtiéndose, asimismo, en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

MATUSALEM