Las bodegas de González Byass en Jerez son hoy el escenario del primer Foro Andaluz del Corcho, en el que la Fundación Jaime González-Gordon, la Asociación Amigos del Parque Los Alcornocales y González Byass organizan este encuentro con el fin de mostrar todo el potencial de este material de calidad, ecológico, sostenible, reciclable y renovable.

Productores, transformadores y bodegueros acuden a esta cita que destaca los beneficios del empleo de este producto natural y afianza las relaciones entre todos los actores que participan en esta actividad ya que la industria del corcho es sinónimo de actividad económica sostenible, creación de puestos de trabajo y protección de la biodiversidad de las áreas próximas a Jerez.

Con su apoyo a esta primera edición del foro, González Byass trata de sensibilizar al consumidor de la importancia del corcho en su entorno, así como presentarlo como un elemento imprescindible en la elaboración de vinos de calidad. A través del programa sostenible, “5+5 Cuidando el Planeta”, González Byass lleva a cabo este tipo de acciones para promover un desarrollo respetuoso con el medio ambiente y un crecimiento equilibrado, que aporte beneficios al entorno de manera local y global. Siempre mirando al futuro.