El restaurante “Burladero”, localizado en el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla y perteneciente a la compañía hotelera líder en España, Meliá Hotels International, ha sido nominado en los premios European Hospitality Awards 2014, que promueve la revista británica “Hotel Management International” en reconocimiento a los más destacados de la industria hotelera europea durante el año 2013.

En esta ocasión, Burladero, opta al premio “Mejor restaurante de hotel” gracias a su perfecta combinación de cocina de autor y de tradición andaluza que ofrece una auténtica experiencia gastronómica, muy cercana al estilo de la ciudad y con un servicio excelente.

Así, el céntrico restaurante de la capital hispalense, de la mano del chef Javier Rico, se convierte una vez más en lugar de encuentro de la sociedad sevillana donde poder degustar una carta que resucita las recetas tradicionales de Sevilla, pinceladas con toques vanguardistas y siempre con productos de temporada, dando lugar a artísticas combinaciones de cocina tradicional con revolucionarias técnicas y presentaciones. Además, de algunos clásicos como su hamburguesa de rabo de toro y su steak tartar de solomillo.

Además, la compañía opta a los premios “Apertura del año (nueva construcción)” con Melia Viena, “Apertura del año (renovación de hotel)” con ME Ibiza, “Mejor Bar de hotel” con Dry Martini.

Los ganadores serán anunciados en una gala de premios que se celebrará en Londres el 7 de noviembre. Con un jurado formado por experimentadas personalidades del sector, los European Hospitality Awards pretenden reconocer las contribuciones más sobresalientes a la industria hotelera en aspectos como la innovación, el diseño, la tecnología, la sostenibilidad, la gastronomía o el servicio al cliente.

– See more at: http://www.meliahotelsinternational.com/es/sala-de-prensa/01092014/restaurante-burladero-del-gran-melia-colon-nominado-como-mejor-restaurante#sthash.HnY1omOW.dpuf

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit
Google MapsGet Directions