Hasta el 31 de mayo de 2013 los cordobeses, granadinos, malagueños y sevillanos podrán disfrutar de la promoción “I RUTA MUÑANA” en los más de 500 establecimientos de hostelería adheridos a la misma.

 
Los consumidores del Muñana Rojo, Muñana 3 Cepas o Muñana Petit Verdot, dispondrán de una cartilla en la que ir pegando unas pegatinas que el mismo establecimiento les proporcionará cada vez que pidan una copa. Cuando el consumidor consiga 8 pegatinas en su cartilla de al menos 4 establecimientos diferentes, obtendrá un premio seguro: una botella del Muñana 3 Cepas totalmente gratuita.
 
La promoción está coordinada por el equipo comercial de Los Cármenes en Granada,  Narbona Solís en Málaga y Córdoba por último FedericoFlores en Sevilla,  en las sedes de las mismas se podrá recoger la botella del Muñana 3 Cepas una vez completada la cartilla.
 
Cada establecimiento tendrá un distintivo que le identificará como participante, donde los participantes podrán recoger las cartilla con toda la información donde se indican los nombres de todos los establecimientos seleccionados.
 
La acción se llevará a cabo con la nueva añada del Muñana Rojo 2009. Se trata de un vino espectacular, premiado en varios concursos internacionales y que está recogiendo magníficas críticas.