La III Feria de Muestra y I de la Tapa de Olivares  tendrá lugar los días del 10 al 13 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes.

Organizado por la Asociación empresarial de la localidad, este evento está proyectado como una feria multisectorial, donde tienen cabida todas y cada una de las empresas interesadas en participar, dando prioridad a las del municipio y la comarca.

 

Un total de 60 stands expondrán sus productos en esta tercera edición, de sectores muy variados, que van desde el agroalimentario, hasta la artesanía más tradicional, pasando por el textil y calzado, o incluso las nuevas tecnologías.

 

Paralelamente a esta tercera muestra, Olivares celebrará además la primera feria de la tapa que no sustituye a la ya tradicional Ruta de la Tapa, que se desplaza unas fechas mas adelante.

 

El objetivo, tanto de la muestra como de la feria de la tapa es la de dinamizar el tejido empresarial de Olivares, favoreciendo el mejor escaparate posible para las empresas de la localidad, además de ofrecer al sector de la hostelería una promoción de la oferta gastronómica tanto del municipio como de la comarca del Aljarafe.

 

A este respecto, la diputada ha señalado que “Olivares ya cuenta con los recursos patrimoniales necesarios para ser un referente del turismo cultural, unos recursos que van a servir además para fomentar el desarrollo socioeconómico local”.