El pasado fin de semana se inauguró en pleno corazón del Cerrado de Calderón un nuevo restaurante, la marisquería aBabor que promete convertirse en el restaurante de moda de la capital.

Al acto de inauguración acudieron  más de trescientas personas: numerosos rostros conocidos y empresarios de la sociedad malagueña. La velada fue todo un éxito, en ella no faltó buena comida, buen ambiente y buena música con la actuación en directo de un grupo de flamenco.

Un restaurante con mucha solera  y muy acogedor: desde la decoración de su interior al estilo marinero, su zona de barra para los amantes del tapeo hasta  sus más de 100 metros de terraza, donde se podrá celebrar cualquier tipo de evento, comidas de empresa y celebraciones especiales. Además sus clientes dispondrán de parking gratuito.

En su carta destacan: la amplia oferta de marisco, el mejor pescado de la bahía y una gran variedad de vinos. aBabor Ofrece a sus clientes la mejor calidad, elaboración y servicio pero con unos precios muy reducidos, sacrificando margen de beneficio a cambio de compensarlo con un considerable volumen de clientes, que lógicamente beneficiará a los consumidores.

La Marisquería aBabor cuenta además con un escaparate permanente de promoción gastronómica en “La Plaza Gastronomía”, el nuevo espacio gastronómico gourmet de la Plaza de toros de la Malagueta.

Este restaurante nace de una ilusión convertida en propósito y del esfuerzo por crear un lugar único donde comer buen pescado y buen marisco a una buena relación calidad-precio.” Afirman sus dueños Tarek Adil y Antonio Pintidura, muy vinculados al sector hotelero.

 

aBabor Marisquería

Paseo Cerrado de Calderón, Local 3
29018 Málaga (España) – 951 133 389

 

 

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar