La Feria de Apicultura de la Sierra de Cádiz, conocida como la Feria de la Miel de Prado del Rey, un acontecimiento único en el sector apicultor de la provincia, ultima los detalles técnicos para su próxima edición.

El área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz vuelve a apostar por uno de los productos más importantes de la provincia. La miel gaditana se encuentra entre las más demandadas del panorama nacional e internacional. Al respecto, la miel de los productores pradenses tiene mucho éxito en EE. UU., donde este producto es muy demandado en la composición de los caramelos.

“Estamos ultimando los detalles para que la edición de 2017 vuelva a congregar el apoyo unánime de los productores andaluces y vuelva a repetir el éxito de público que las ediciones pasadas. Estamos consolidando este evento, que este año queremos celebrar durante los días 13, 14 y 15 de octubre”, ha informado la vicepresidenta segunda y diputada responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, tras la reunión celebrada en el Palacio Provincial, con la participación del alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra.