Hasta el próximo domingo, 11 de marzo, el patio de la Diputación de Sevilla acoge la IV Feria del Pan, Aceite y la Aceituna de la Provincia, organizada por la institución provincial, a través de Prodetur, en el marco de la Muestra de la Provincia 2018.

Para el presidente de la institución provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, se trata de una feria dedicada a tres productos gastronómicos “de los que nuestra tierra puede presumir y que suponen tres valores gastronómicos dentro de los ‘Sabores de la Provincia’, marca bajo la cual aglutinamos la promoción de los productos agroalimentarios del territorio”.

 

En la IV Feria del Pan, Aceite y la Aceituna de la Provincia participan una treintena de expositores, de municipios como Arahal; Écija; El Saucejo; Estepa; la Puebla de Cazalla; La Roda de Andalucía; Lebrija; La Rinconada; Lora del Río; Marchena; Marinaleda; Montellano; Morón de la Frontera; Sanlúcar la Mayor y Utrera.

Un evento en el que, además de poder adquirir una gran variedad de productos de los tres sectores representados, los visitantes podrán participar en un intenso programa de catas, degustaciones y talleres, ofrecidos por los propios expositores y entidades colaboradoras y que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana. Precisamente, el acto de inauguración se inició con una cata de aceites de la Denominación de Origen de Estepa en la que han participado chicos y chicas de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Esta muestra, de entrada gratuita, estará abierta al público, hoy, viernes, hasta las 20.00 horas; mañana sábado, en horario de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00; y el domingo entre las 11.00 y las 18.00 horas.

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar