La empresa de embutidos El Chorrillo representa la tradición familiar en la elaboración de embutidos.

Con arraigo desde varias generaciones con granja y carnicería fue en el 1991 cuando por sus clientes dan el paso a la elaboración de embutidos.

La empresa localizada en la afamada localidad de Trevelez, en pleno corazón de la Alpujarra y del parque natural de Sierra Nevada intenta recoger las excelencias de los productos de la zona para lograr un embutido muy artesanal.

La empresa ha empezado un proceso de Internacionalización llevando los productos Alpujarreños ha localidades tan diversas como Suecia, Inglaterra y Francia.

El proceso ha comenzado con buen pie ya que ha conseguido su tan conocido Chorizo treveleño en Inglaterra La Medalla de Oro Great Teste que los ingleses utilizan y aprecian mucho en sus barbacoas.

La empresa ha logrado en sus productos el carácter artesanal típico Alpujarreño renunciando a la elaboración pura industrial buscando la calidad y elaborando en nuestra memoria el recuerdo del sabor inconfundible de lo antiguo.

El producto como el de siempre , muy logrado es su especialidad si bien no renuncia a la innovación como demuestra otro de sus productos la crema de Jamón.

http://www.elchorrillo.com/