La localidad granadina del Padul, situada en el bonito paraje del Valle de Lecrin, cuenta entre sus artesanos con Juan Martin, artesano de un producto tan especial como la cerveza.

Su saber hacer, los excelentes productos del paraje natural del Valle de Lecrin junto a la pureza del agua de Sierra Nevada elemento imprescindible para la elaboración de la cerveza hacen del producto de una calidad excelente.

Destacar lo artesano del producto y las variedades que a continuación le relatamos, con sus ingredientes y composición.

 

 MAMMOOTH PALE ALE

 

Nuestra seña de identidad desde 2009. Una auténtica Pale elaborada con 4 clases de malta y dos variedades de lúpulo en flor. Predominan los sabores a malta tostada y lúpulo fresco con un sutil gusto afrutado. Espuma densa, cremosa y persistente. Se sirve suavemente en copa a 4-6º C Grad. Alc 5,6.

 

 MAMMOOTH WEINRICH

 

Exquisita cerveza de trigo de estilo bávaro, de color amarillo, turbia y muy refrescante, elaborada con maltas de primera calidad, lúpulo en flor, naranja, cilantro y gengibre.

MAMMOOTH WEINRICH destaca por su elegancia en sabores con toques especiados y cítricos. Lúpulo suave y delicioso. La espuma es densa y persistente e intensamente aromática. Se sirve en copa 3-5 ºC. Grad Alc 5,6%

MAMMOOTH HÉCATE

 

Una mirada de sabores y aromas complejos y únicos, dedicada a la diosa griega Hécate. Nuestra “GRANADA IMPERIAL STOUT” es una cerveza negra elaborada con 6 clases de maltas especiales, lúpulo en flor y piel de naranja. Destacan sabores a cereales torrefactos y caramelizados, notas a café y frutas del bosque con el postgusto suave a lúpulo fresco, chocolate y naranja. La espuma es densa y cremosa. Tiene la mejor mención de cervezas de estilo “STOUT” de España 20112, entre 72 presentadas a concurso. Servir en copa 7-9 ºC. Grad Alc 9%

 

A destacar la última novedad incluida en el mercado, que tras su primera andadura muestra una  respuesta muy positiva de los que la han probado:

 

 

MAMMOOTH GRANADA FÓSIL

 

Pilsen muy refrescante y maravillosamente aromática. Creada con malta Bohemia de la más alta calidad, lúpulos de Nueva Zelanda y California. Con botánicos de la tierra de Granada. Romero de la laguna de Padul, donde antaño pastaban los Mamuts, melisa fresca de las riberas del río Dúrcal, piel de naranja y hierbabuena del Valle de Lecrín. Una creación única para disfrute de los paladares más refinados. Servir en copa de 2 a 4º C. Grad alc 4,7%