El museo del aceite de Velez de Benaudalla que siempre se caracterizó por un culto al mundo del aceite y su difusión, amplia su  ámbito de conocimiento al mundo del vino y del queso.

Se pretende organizar visitas guiadas para dar a ofrecer a sus visitantes conocimientos acerca del mundo del vino y del queso,  a sumar las que ya se ofrecían del aceite.

Dentro de la parcela del vino, además de la exposición existente hasta el momento, se podrá descubrir el proceso de la elaboración asi como el arte de la cata con distintos seminarios, talleres y cursos que serán organizados.

En relación al  queso, tendrá una sala dedicada al mismo,  en la que el visitante se acercará al proceso de elaboración desde el pasto a la mesa.

Las instalaciones se pretenden sean utilizadas para la organización de eventos para empresas y viajes de incentivos en general.

El museo estará abierto por la mañana y por la tarde a partir de Junio permaneciendo en horario de mañana en el mes de Mayo.

Para ampliar información y reservas de grupos  hay que llamar al teléfono de cita previa 958658502 o al correo electrónico info@museodelaceite.com

También en twitter y en facebook  está presente el museo.