Sevilla – Tras  un proceso  de  renovación  de  toda  la imagen  corporativa  y de  sus  5 Restaurantes  y 2 Tiendas  Gourmet,  el  “Grupo  El   Bacalao  inaugurará  el próximo viernes  5  de  octubre  su Restaurante & Tapas de la zona de la Buhaira.

Grupo El Bacalao, referente en la gastronomía sevillana y símbolo de calidad  por su trayectoria, su buen hacer y su equipo de profesionales, quiere dar a conocer su nueva imagen,  su nueva página web y mostrar su apuesta firme y su continuidad  en el sector gastronómico, un negocio en el que llevan más de 30 años.

Uno  de  estos  renovados  locales  es  el  de  la  zona  de  la  Buhaira.  Ubicado  en  plena  zona comercial y empresarial de Sevilla, en el barrio de Nervión, en un enclave con conexiones a las Estaciones de Santa Justa y al aeropuerto. Ofrece un espacio acogedor donde  reunirse tras el trabajo y es también  el espacio ideal desde el que comenzar el fin de semana de la mejor de las maneras gracias a su extensa y sabrosa carta de tapas.

El viernes 5 de octubre, a partir de las 15,00 horas se celebrará esta reapertura con un cóctel en el que degustar algunas de las excelentes propuestas gastronómicas de Grupo El Bacalao, acompañado de buen ambiente,  música y algunas sorpresas para nuestros invitados.

Entre los invitados, el Grupo contará con la presencia de numerosas personalidades de la sociedad sevillana, entre ellos Raquel Revuelta y Carlos Telmo.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar