El restaurante sevillano Enrique Becerra ha puesto en marcha recientemente una nueva web en la dirección internet http://www.enriquebecerra.com, después de varios años de presencia con otra página web. Una imagen renovada que apuesta firmemente por un posicionamiento online, y seguir siendo referentes en el mundo de las tapas de Sevilla.

El restaurante Enrique Becerra, ubicado en la Calle Gamazo, 2, junto a Calle Zaragoza y Plaza Nueva, en Sevilla,  acaba de estrenar la web EnriqueBecerra.com, un nuevo lugar de encuentro diseñado y ejecutado por la agencia de marketing online Inficon Global S.L. (http://inficonglobal.es), que pretende disponer de una mayor información sobre el establecimiento, los productos ofrecidos y toda la información sobre la ciudad y su gastronomía. Todo ello hará que la web sea más fresca, esté más actualizada y, por tanto, sea de mayor interés para clientes actuales y futuros.

Otro punto clave es el de la interacción: bien es cierto que contamos con perfil en Facebook facebook.com/restauranteenriquebecerra y Twitter (@restbecerra). Pero con esta nueva web hacemos que confluyan en un mismo punto toda la interacción online con nuestros clientes, dando un paso más allá sin quedarnos solo en la presencia en redes sociales. El contacto, además del tradicional, podrá hacerse por correo electrónico o cualquier soporte online a nuestro alcance.   Queremos ser el referente de la ciudad en gastronomía 2.0, y nuestra página web es el primer paso para conseguirlo.

 

Sobre Restaurante Enrique Becerra

La actual ubicación del Restaurante Enrique Becerra ocupa dos casas del siglo XVII restauradas y unificadas a principios del s.XX. Y destacan las columnas de mármol, algunas de ellas proceden de la próxima ciudad romana de Itálica (s. II a.C). Seguimos trabajando para ser uno de los lugares insignes para tomar las mejores tapas de Sevilla:  desde  aliño  de  huevas,  a  chirla  a  la  marinera,  a  la  raya  al  pimentón,  los calamares guisados o el foie. Pero hay otras muchas más tapas para elegir. La esencia de nuestro restaurante es disfrutar de los mejores platos y las mejores tapas de nuestra ciudad. Cualquier persona que busque un lugar con encanto para comer en Sevilla, debe pasar por el restaurante Enrique Becerra.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar