La segunda edición del certamen gastronómico “Tapeando por Sanlúcar la Mayor” aglutinará a más de una treintena de bares y restaurantes de la localidad y que servirá unas 14.000 tapas y bebidas a precios populares del 11 al 20 de julio.

El certamen consiste en darle un atractivo más a la gastronomía de Sanlúcar la Mayor, donde en un plazo de 10 días se podrán visitar los bares y restaurantes participantes para probar una de sus delicias y encantos. Se ha dividido la localidad en 6 zonas, de las que sólo habrá que visitar 2 o 3 bares por zona para poder entrar en un sorteo.

En cada bar visitado se recibirá un sello personalizado con la T de Tapeando” y nombre del establecimiento como justificante en una cartulina distribuida por la organización. Cuando la cartulina tenga los 15 sellos se depositará en unas urnas establecidas en los bares y restaurantes, para que cuando acabe el evento se pueda hacer el sorteo. El premio de mayor valor consistirá en un viaje para 2 personas con todos los gastos pagados.

También se darán muchos más premios de menor valor,pero que también tengan su atractivo. Además se premiará la tapa más votada por los participantes de “TAPEANDO POR SANLÚCAR” al igual que se premiará al mejor servicio, haciéndose gala de la profesionalidad de los mismos, buscamos la competitividad y la motivación para de esta forma conseguir que se vea reflejado en la presentación de las tapas y tirando cervezas a raudales como sólo ellos saben hacer. El bar o restaurante que tenga la tapa ganadora recibirá un premio. Como los propios consumidores decidirán la tapa ganadora, no es necesario crear un jurado para ello, siendo una decisión popular”.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar