Mañana  miércoles 19 de julio a las 12:30 h, tendrá lugar en la sede de la Fundación Cruzcampo, la Presentación de la iniciativa que pretende frenar el impacto de la crisis en los bares y restaurantes de Sevilla utilizando los valores endógenos de la ciudad.

El acto contará con la presencia de:

GREGORIO SERRANO, Teniente de Alcalde, Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

PEDRO SANCHEZ CUERDA, Presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla

MARÍA JOSÉ BARQUÍN, Directora Territorial  de Andalucía de HEINEKEN España

*****

La tradición gastronómica sevillana y su directa relación con la tapa como forma de comer y disfrutar en la calle han unido al Ayuntamiento, la Asociación Empresarial de Hostelería y Cruzcampo en una campaña para postularse ante la Unesco como “Capital mundial de la tapa”, de forma que se reconozca el origen y la vinculación de este concepto tradicional con la capital hispalense.

Esta candidatura se presentará como parte del denominado “Plan Integral de Fomento del Consumo en la Hostelería”, proyecto que cuenta además con el apoyo de importantes marcas de productos relacionados con la gastronomía y la restauración, como Coca Cola, ABC, Ron Santa Teresa, Cafés El Legado y Tío Pepe

Este plan incluye además una campaña promocional en todos los distritos de la ciudad, que tendrá lugar entre los meses de septiembre y noviembre de 2012, y que parte con el objetivo de potenciar la tradición sevillana de la tapa y el bar como espacio de vida social.

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto hecho de Andalucía” que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra.

Cruzcampo es parte de Heineken España, que produce y comercializa además Heineken y Buckler, marcas más vendidas en sus respectivos segmentos, además de la marca Amstel,  que es la tercera marca de cerveza más vendida en Europa Occidental. Heineken España cuenta con dos de sus cuatro fábricas en territorio andaluz. Es líder en innovación y en prácticas sostenibles. Pertenece a Heineken, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Armando Jiménez m. +34 629 562 076 Armando.Jimenez@heineken.es

Luis León m. + 34 609 621 188 medios@marinasociados.com

 

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar