Taberna del Volapié figura entre las cadenas de gastronomía que más está creciendo en España, especialmente en Madrid, con un incremento de su facturación de 34 por ciento previsto para 2013.

Taberna del Volapié continúa su intensa expansión en Madrid con la inauguración de su sexto establecimiento, situado en una de las zonas comerciales, financieras y residencial más exclusivas, en el Centro Comercial Diversia de Alcobendas, junto a La Moraleja.

 

La fuerte demanda que existía en la zona norte de Madrid de gastronomía andaluza exquisita, en la que está especializada Taberna del Volapié, así como la ambientación también andaluza y el flamenco ha llevado a la expansión de la Cadena en esta zona. Destacar la amplitud del local, con una sala de 250 metros cuadrados, a los que se incorpora una terraza de 50 metros cuadrados.

 

El perfil del cliente de la nueva Taberna del Volapié Diversia está integrado por ejecutivos de la zona durante las mañanas y tardes de los días de diario y particulares que viven en esta zona residencial durante las noches y los fines de semana.

 

Las razones del éxito de Taberna del Volapié

 

Las razones del éxito de Taberna del Volapié tanto en Madrid, como en el resto de España, son un concepto jerezano muy auténtico y refinado, la altísima calidad de su propuesta gastronómica artesanal, la vinculación al arte taurino y el flamenco y el ticket medio muy ajustado (por debajo de los 20 euros).

 

Además de las enormes facilidades y flexibilidad para los franquiciados, con una inversión media de 1.000 euros por metro cuadrado, un tiempo de montaje muy ajustado, unos 45 días, y la posibilidad de disponer de cocina opcional, en función de las características del local.