La localidad granadina de Cortes y Graena, tiene entre su tierra una uva de excepcional calidad que junto al saber hacer de Bodegas Palenzuela García  dan el resultado de un vino soberbio.

La empresa 100 % familiar, disponía de saber hacer de la tradición pero ha sabido dar el salto cualitativo en sus procesos, incorporando innovaciones que trasladen a los clientes un caldo inmejorable.

La altitud de las bodegas 1200 metros, los desfases térmicos que llegan a ser de 18 a 20 grados, la elaboración de la vendimia propia con una preselección y los métodos tradicionales y las innovaciones en tecnología hacen del producto final, un vino que les recomiendo.

Bodega--PalenzuelaEste año por primera vez en Andalucia, han incorporado a sus cultivos la uva Gewurztraminer, uva alemana que aporta un gran aroma. Conocida como palo de rosa, la uva muy salina proporciona un vino blanco palenga y será la primera cosecha granadina y demuestra la apuesta constante de innovación de la empresa.

Otro aspecto único de la bodega es su ubicación en cueva, que le confiere en la conservación del vino un valor añadido en relación a la temperatura estable entre 18 y 22 grados y su humedad relativa ideal.

Se pueden hacer previa reserva, visitas guiadas con catas, al igual que reuniones de empresas e incentivos.

La ubicación de la bodega es en plena naturaleza pero de fácil acceso a través de la autovía.

Teléfono de contacto: 958666299